Recepcionista auxiliar administrativo
$12,500 - $14,500 MensualImportante empresa enfocada al sector inmobiliario solicita: RECEPCIONISTA/SECRETARIA Requisitos: Edad de 22 a 55 años Experiencia como secretaria mínimo de 2 años Preparatoria concl ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Auxiliar administrativo de documentación
$10,000 - $12,000 MensualDescripción Importante Comercializadora de Insumos Médicos a Nivel Nacional Responsabilidades principales: Revisión y análisis de documentación. Archivo de documentación. Creación y Rev ...
- Plan de carrera y crecimiento
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
Auxiliar administrativo logística
$10,000 - $10,500 MensualAcerca de la empresa - TECNO MKT es una empresa líder en el sector de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas en México. Con una trayectoria sólida y un equipo altamente capacitado, ofrec ...
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
ASISTENTE ADMINISTRATIVO NORMATIVIDA
$12,000 Mensual*GESTION DOCUMENTAL* -Digitalización y organización de documentos normativos -Actualización de la base de datos en sistema *SEGUIMIENTO DE TRÁMITES* -Monitoreo diario de trámites normativos ...
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Plan de carrera y crecimiento
Asistente Ejecutivo en Agencia Inmobiliaria en Guadalajara
$15,000 - $20,000 MensualAsistente Ejecutivo en Agencia Inmobiliaria en Guadalajara, Jalisco (Bienestar Urbano Inmobiliaria) Aprende y desarróllate en una de los ámbitos más prósperos en el mundo. Ofrecemos oportunidad ...
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Atractivo esquema de bonos
ANALISTA DE CONTROL DOCUMENTAL
$8,400 - $10,400 MensualEmpresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con tiendas en las mejores plazas comerciales de la Ciudad de México y área metropolitana. Solicita: ANALISTA DE CONTROL DOCUMENTAL OFR ...
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Sé de los primeros en postularte