Requisitos:
· Licenciatura en Marketing o carreras afines.
· Conocimiento en hardware, gaming/esports
· Manejo y gestión de influencers
· Conocimientos en Branding y Marketing Digital.
· Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
· Excelentes habilidades de comunicación y gestión de proyectos.
· Capacidad para realizar múltiples tareas de manera efectiva y priorizarlas.
· Disposición a aprender y enfrentar nuevos retos.
· Trabajo bajo presión y en equipo.
· Flexibilidad de horarios
· Disponibilidad para viajar.
Actividades:
· Generar tráfico calificado hacia nuestros distintos canales de venta, incluyendo plataformas intermedias de ventas y nuestro sitio web.
· Mantener comunicación con canales, alianzas estratégicas, partners y embajadores de marca (influencer y o creadores de contenido) para la realización de actividades
· Planificar, gestionar y desarrollar campañas publicitarias de alto rendimiento, desarrollando conciencia de marca y posicionamiento, siendo responsable de la eficiencia y efectividad.
· Supervisar la producción de contenido creativo, incluyendo videos, imágenes y diseños gráficos.
· Planificar y coordinar participaciones en eventos relevantes para la industria de la tecnología y los videojuegos.
· Realizar investigaciones sobre la competencia, tendencias de la industria y preferencias de los usuarios.
· Otras funciones relacionadas al puesto.
Conocimientos y habilidades principales:
- Conocimiento en hardware, gaming/esports
- Manejo y gestión de influencers
- Manejo de redes sociales,
- Inglés intermedio
- Trabajo bajo presión y en equipo.
- Negociación con proveedores, medios e influencers
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.