BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo auxiliar en Tuxtla Gutiérrez tiempo completo Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

GERENTE DE CENTRO DE DISTRIBUCION

$25,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. GEMA PREMIER ...

Asoc. Mexicana de Dist...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Auxiliar Admonistrativo

$14,000 - $15,000 Mensual

Descripción Crisa Libbey, Fabricante Global de Artículos para Mesa y Cocina con más de 100 años en el mercado!!! Requiere integrar a su equipo comercial a Auxiliar Administrativo. Su responsabili ...

CRISA
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Auxiliar de Arquitecto

$8,500 - $10,000 Mensual

Se Solicita Auxiliar de Arquitecto PERFIL ACADEMICO: Arquitectura EXPERIENCIA LABORAL: Deseable 1 año de experiencia CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Manejo de Software; AutoCAD, Sketchup, (obl ...

PROCESOS Y SISTEMAS FA...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

AUXILIAR DE HOMBRE CAMION PARA TUXTLA

$8,800 - $8,856 Mensual

GRUMA , la compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial solicita: AUXILIAR DE HOMBRE CAMION - VENDEDOR A DETALLE PARA TUXTLA Objetiv ...

MOLINOS AZTECA SA DE CV
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Auxiliar de calidad-Material de construcción

$9,000 Mensual

Objetivo del puesto : Apoyar en la implementación, seguimiento y verificación de los procesos de calidad para asegurar que los productos fabricados y comercializados cumplan con las especificaciones t ...

Desarrollo en Competen...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

RELACIONES PUBLICAS Y AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

$10,000 - $12,000 Mensual

?? Descripción del puesto: Buscamos una persona dinámica, organizada y con excelentes habilidades de comunicación para desempeñarse como Coordinador(a) de Relaciones Públicas y Recursos Humanos. Esta ...

Territorio Puebla Cris...
Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hoy

GERENTE DE CENTRO DE DISTRIBUCION

$25,000 Mensual

+ comisiones
Asoc. Mexicana de Distribuidores Automotores, AC. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.


GEMA PREMIER, Solicita:


GERENTE DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Zona a laborar: Tuxtla Gutiérrez


Te ofrecemos: 

  • Sueldo: $25,000.00 + Bonos y comisiones
  • Prestaciones
  • Horario: de 8:00 a 18:00 h


Requisitos:

  • Escolaridad: Ingeniería Industrial, LAE, Mercadotecnia, o carrera afín 
  • Experiencia mínima: 3 a 5 años en posición similar. Experiencia en ventas de campo, liderazgo de equipos y control logístico


Conocimientos Técnicos:

  • Administración de ventas, cobranza y reparto
  • Indicadores comerciales y logísticos
  • Técnicas de prospección, negociación y cierre
  • Manejo de ERP / CRM y Excel intermedio.


Habilidades Blandas:

  • Liderazgo y manejo de equipos
  • Comunicación efectiva
  • Orientación a resultados
  • Resolución de conflictos
  • Toma de decisiones bajo presión


Responsabilidades:

  • Ventas y atención al cliente: Cumplir y superar los objetivos de venta asignados (mayoreo y mostrador). Coordinar y supervisar al equipo de agentes de ventas en campo y en piso. Realizar visitas a clientes clave y brindar apoyo técnico/comercial. Elaborar estrategias de recuperación de clientes inactivos. Ejecutar los programas de incentivos y/o de comercialización que la compañía plantee.
  • Prospección y diagnóstico en campo: Prospectar nuevos clientes en zonas potenciales. Evaluar continuamente el diseño de las rutas de ventas. Detectar oportunidades de mejora en la ejecución comercial.
  • Cobranza y crédito: Supervisar el cumplimiento de políticas de crédito y cobranza (en oficina y en campo). Dar seguimiento a cuentas vencidas y negociar convenios de pago. Coordinar la labor del área administrativa o auxiliar de cobranza.
  • Reparto y logística: Planificar rutas de reparto eficientes. Supervisar unidades de reparto. Controlar existencias y minimizar faltantes.
  • Administración y control operativo: Operar reportes de venta, cobranza, inventario y desempeño. Analizar KPIs operativos y financieros del CEDIS. Coordinar inventarios cíclicos y toma física mensual. Cumplir con los programas de capacitación que la compañía defina para la posición.
  • Cumplimientos de KPI´S



Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652340

También puedes buscar

Auxiliar De Asistente

Asistente Personal

Asistente De Dirección

VER MÁS

También puedes buscar

Auxiliar De Asistente

Asistente De Dirección

Asistente Ejecutivo

Asistente Personal

Asistente General

Asistente De Secretaria

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chiapas, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chiapas, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@