ENCARGADA DE COMPRAS
REQUISITOS:
- Licenciatura en contabilidad y/o Administración.
-Experiencia en actividades afines mÃnimo 5 años en puesto similar.
-Conocimientos en: Informes y análisis, negociación de precios, contabilización de costos.
-Liderazgo, manejo de personal y comunicación efectiva .
-Edad de 30 en adelante.
OFRECEMOS:
-Prestaciones superiores de ley
-Horario L-V 8:30 a 18:00 Sábado 8:00 - 14:00 hrs
-Seguro de vida.
-Caja de ahorro.
-Vales de despensa quincenales, uniformes. bono de puntualidad. Apoyo económico por defunción.
ACTIVIDADES DEL PUESTO:
Realizar las adquisiciones de refacciones e insumos requeridos por la empresa en las mejores condiciones de rentabilidad.
- Integra el catálogo de proveedores de las empresas efectuando una selección de acuerdo a su ubicación geográfica, condiciones de pago y entrega del producto conveniente para las empresas.
- Realiza la negociación con los proveedores, obteniendo las mejores condiciones en calidad del producto, crédito, tiempos de entrega y costos para la empresa.
-Se asegura que la recepción de las compras concilie contra la remisión o factura del proveedor.
- Integra facturas de compras realizadas con firmas de autorización de los diferentes jefes de área.
-Supervisa el pago a proveedores.