¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando personas con alta orientación al cliente, excelente habilidad de comunicación y afinidad por la tecnología para integrarse como Agente de Atención a Usuarios de Banca Móvil.
¿Qué harás? Serás el primer punto de contacto para usuarios de nuestra aplicación bancaria, brindando soporte, resolviendo dudas e incidencias de manera personalizada.
Duración del proyecto: 6 meses
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $9,213 brutos
Bono mensual: $5,000 por métricas
Horario: 9:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a domingo
Descanso rolado en fin de semana
Prestaciones superiores a las de ley
Zona de trabajo: Zona Industrial (EL PLATILLO)
Requisitos:
Mínimo 3 meses de experiencia en call center
Experiencia en atención a clientes
Facilidad de palabra
Bachillerato concluido
¿Te interesa? Postúlate postulate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.