Empresa mexicana con alcance internacional especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en México, Centro y Sudamérica, con mas de 40 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN
REQUISITOS:
Experiencia en rol administrativo de almacén mínimo 1 año (OBLIGATORIO)
Bachillerato concluido o licenciatura trunca (OBLIGATORIO)
ACTIVIDADES:
Generar reportes de facturación, notas de crédito, anulación de facturas, cambios de almacén, envases en préstamo, cierres mensuales, control de envases.
Administración y control de entradas al almacén a nivel sistema
Administración y control para las salidas de inventarios
Apoyar en los inventarios cíclicos, trimestrales y anuales
OFRECEMOS:
Sueldo base bruto $12, 000 (Pago quincenal)
Prestaciones superiores a la ley
Vales de despensa con monto de $1, 000
Seguro de vida
SGMM
30 días de aguinaldo
Caja de ahorro
UBICACIÓN: Calle 58 No. 504, Col. Itzincab, C.P. 97390, Uman, Yucatán
HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y dos sábados al mes medio día
¡¡SI CUMPLES LOS REQUISITOS POSTULATE CON TU CV ACTUALIZADO!!