Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Compras mantenimiento
$12,000 - $12,500 Mensual
EQUIPOS Y ACCESORIOS DEL SURESTE SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Compras
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
'EQUIPOS Y ACCESORIOS DEL SURESTE SA DE CV' es una empresa líder en la distribución de equipos y accesorios en la región. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Veracruz, Veracruz.
Requisitos del puesto
- Educación: técnico .licenciatura trunca o completa con título.
- Experiencia: Experiencia laboral demostrable como jefe de compras (mínimo de 2 años).
- Habilidades: Capacidad para negociar, habilidades analíticas y organizativas.
- Manejo de sistemas ERP
- conocimientos en equipos de tratamientos de agua o materiales de laboratorio.
Responsabilidades del puesto
- Realizar compras de materiales y suministros para el mantenimiento de la empresa.
- Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones y precios.
- Gestionar el inventario y control de los productos adquiridos.
- Coordinar con el equipo de mantenimiento para garantizar la disponibilidad de los materiales necesarios.
- Atender las órdenes de pedido interno proporcionadas por parte del almacén.
- Elaborar cuadros comparativos para evaluar los requisitos técnicos, de calidad y costos solicitados por los agentes de ventas.
- Generar órdenes de compra a través del sistema SAI.
- Realizar compras nacionales e internacionales según lo solicitado por los agentes de ventas.
- Gestionar al pago de los productos requeridos a los proveedores.
- Proporcionar a los agentes de ventas la información proporcionada al proveedor sobre los tiempos de entrega.
- Evaluar y registrar el desempeño de los proveedores.
- Gestionar la factura de los productos expedidos desde la planta del proveedor.
- Gestionar con el gerente aduanal la “solicitud de impuestos”.
- Revisar los valores comerciales de importación en “la solicitud de impuestos”.
- Gestionar el pago de las solicitudes de impuestos
- Revisar la documentación proporcionada por el gerente aduanal, tales como factura y pedimento.
- Elaborar cartas para la importación de los productos y entregarlas al gerente aduanal.
- Mantener actualizado el inventario de la infraestructura en la organización.
- Dar entrega de mercancía en el sistema SAI y apoyo a la recolección de mercancía en paqueterías correspondientes.
- Carga de archivos XML y PDF de compras en sistema SAI.
- Realizar Integración de costos en sistema SAI
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 12000 a 12500.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20484901
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda