Quálitas Compañía de Seguros está en búsqueda de talento para formar parte de sus colaboradores(as).
Características:
Radicar en Playa del Carmen.
Preparatoria concluida (indispensable contar con certificado).
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Actitud de servicio.
Disponibilidad de horario.
Actividades:
Realizar tareas administrativas y de gestión básicas de oficina; recibiendo registrando y transmitiendo información o documentación, así como seguimiento de las políticas y procedimientos internos, con el fin de alcanzar los objetivos de establecidos.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento.
Interesados(as) favor de mandar su CV al correo de contacto.
"Quálitas no realiza exámenes de embarazo ni pruebas de VIH"
"En Quálitas estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.