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Bolsa de trabajo auxiliar en compras y almacfffdfffdn en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

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Fecha

Asistente administrativo

$15,000 - $17,000 Mensual

Descripción del puesto de trabajo Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 39 años de experiencia en el sector y presencia en la re ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
CIUDAD MADERAS
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Asistente administrativo

$15,000 - $17,000 Mensual

CIUDAD MADERAS en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto de trabajo


Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 39 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y Norte del país te invita a unirte a nuestro equipo.




Vacante Disponible: Asistente Administrativo



¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.




Actividades principales:


Control de agenda, elaboración y seguimiento de minutas, pago a proveedores, compras y administración de personal, y generación, organización y resguardo de documentación del área.


Control de agenda, elaboración y seguimiento de minutas, pago a proveedores, compras de dominios, certificados y administración de personal, y generación, organización y resguardo de documentación del área.



Requisitos:


  • Al menos 1 año en algún puesto administrativo, auxiliar, etc.
  • Licenciatura o TSU en administración o afín.
  • Manejo de Paquetería Office, Drive, OneDrive y Dropbox.


CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS / TÉCNICOS;

  • Paquetería Office (Excel nivel básico o intermedio)
  • Habilidades para organizar y coordinar reuniones virtuales y presenciales, utilizando plataformas como Zoom, Google Meet, etc.
  • Capacidad de trabajo en equipo y manejo de conflictos en un entorno de trabajo colaborativo.
  • Experiencia en el uso de herramientas de colaboración y almacenamiento de archivos como Google Drive, OneDrive, Dropbox.



Ofrecemos:


  • Horario: De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.


  • Zona de trabajo: Zona centro, Qro.


  • Compensación: Salario inicial de $15,000 a $17,000 mensuales.


  • Desarrollo Profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.


  • Prestaciones de Ley.




¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656400

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