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Bolsa de trabajo auxiliar en compras y almacfffdfffdn en Monterrey Presencial - OCC

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Asistente administrativo

$12,000 - $16,000 Mensual

Buscamos una persona organizada, con excelente facilidad de palabra y actitud proactiva, para desempeñar el puesto de Asistente Administrativo. Será responsable de apoyar en tareas administrativas cl ...

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Monterrey, N.L.

Asistente Personal | Bilingüe

$30,000 - $32,000 Mensual

Estamos buscando tu talento como: “Asistente Personal y de Presidencia” ¿Cuáles serán tus funciones principales? 1 Recibir a las personas internas y externas, que acuden a cita o solicitan v ...

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Monterrey, N.L.
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¡Buscamos tu talento! Únete a nuestro equipo como Asistente Multifuncional ¿Eres una persona organizada, proactiva y con excelente presentación? Esta oportunidad es para ti. En nuestra Agen ...

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Chepevera, Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Asistente administrativo

$12,000 - $16,000 Mensual

FITNESS IMPORTACIONES MONTERREY en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


Buscamos una persona organizada, con excelente facilidad de palabra y actitud proactiva, para desempeñar el puesto de Asistente Administrativo.

Será responsable de apoyar en tareas administrativas clave, facilitando la operación eficiente de la oficina y colaborando estrechamente con distintas áreas de la empresa.


Responsabilidades principales:

  • Atender llamadas, correos y otros medios de comunicación internos y externos.
  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales.
  • Redactar documentos y reportes.
  • Apoyar en la gestión de pagos, compras y control de gastos menores.
  • Realizar seguimiento a pendientes administrativos y asegurar su cumplimiento en tiempo y forma.
  • Brindar atención a clientes o proveedores cuando sea necesario, manteniendo una comunicación clara y cordial.

Requisitos:

  • Facilidad de palabra y habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Alta capacidad de organización y atención al detalle.
  • Dominio básico o intermedio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
  • Actitud servicial, discreción y responsabilidad.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.

Deseable:

  • Experiencia previa en un puesto similar.
  • Conocimiento básico en administración o contabilidad.

Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley.
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Apoyo y acompañamiento para tu desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20410928

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