ADMINISTRACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO S.A. DE C.V.
SOLICITA: "AUXILIAR DE COMPRAS"
ACTIVIDADES:
1. Evaluación y selección de proveedores.
o Prospectar proveedores que ofrezcan productos, servicios y materiales requeridos por los centros de trabajo, los cuales pueden ser locales o nacionales.
o Realizar comparativa de productos y servicios para la selección de proveedores.
o Realizar la evaluación de desempeño de proveedores de acuerdo a los intervalos establecidos.
o Integración de expediente.
2. Efectuar las compras de insumos, materiales y servicios solicitados.
o Cotizar productos y servicios solicitados por las áreas.
o Elaborar tablas comparativas de propuestas.
o Elaborar órdenes de compra.
o Seguimiento a la entrega de materiales, productos y servicios con los solicitantes.
3. Registros de compras efectuadas en los Sistemas de Administración.
o Recepción y revisión de archivos pdf, xml y órdenes de compra.
o Verificar que las compras cumplan con las políticas correspondientes.
o Captura de información de las compras en los sistemas de Administración de la empresa.
4. Administración de almacén.
o Recepción de productos, insumos y materiales solicitados cuando corresponda.
o Entrega de productos, insumos y materiales a los usuarios autorizados cuando corresponda.
o Llevar el control de inventarios cuando corresponda.
REQUISITOS:
CARRERA ADMINISTRATIVA (EN CURSO/TERMINADA/TRUNCA)
EXPERIENCIA EN ÁREAS DE COMPRAS (DESEABLE)
MICROSOFT OFFICE
OFRECEMOS:
VALES DE DESPENSA
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL
CAJA DE AHORRO
CONVENIOS CON TIENDAS DEPARTAMENTALES
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