Brindar soporte operativo al proceso de compras para asegurar la gestión eficiente de requisiciones, órdenes de compra y la llegada oportuna de producto terminado y material de empaque para todos los mercados de Immunotec.
REQUISITOS Y HABILIDADES
Gestionar todas las requisiciones de compra de producto terminado para todos los mercados de Immunotec.
Dar seguimiento a entregas a tiempo de materia prima, material de empaque y producto terminado para todos los mercados de Immunotec (Canadá, EEUU, Europa) (uso de base de datos en Excel).
Crear documentos (requisiciones de compra, órdenes de compra, aprobaciones de artes, alta de proveedores, recepción de material de empaque) necesarios para el área de Planeación. (base de datos en Excel y sistemas MRP)
Obtener toda la documentación de calidad requerida para trámites de importación (Cofepris), como certificados de salud, documentos de calidad, resultados de laboratorio, etc.
Mantener actualizada la lista de Bill of Materials (BOM) para todos los productos de Immunotec fabricados a nivel mundial (base de datos en Excel).
Revisión manual diaria (de múltiples bases de datos en Excel) del estatus de todos los embarques: órdenes de compra abiertas, requisiciones aprobadas, aprobación de artes, facturas, packing lists, certificados de salud y certificados de análisis.
Coordinar con el equipo de almacén los movimientos de inventario intercompañia (producto terminado o material de empaque) (base de datos en Excel y sistema Core).
Mantener actualizados los códigos de artículos para materiales de empaque y producto terminado (bases de datos en Excel).
Brindar soporte completo a todas las áreas internas (Finanzas, Almacén, Planeación, Cuentas por Pagar, Comercio Internacional, Calidad) (base de datos en Excel y 3 sistemas MRP diferentes).
Apoyar en la atención de cualquier requerimiento por parte de autoridades sanitarias o de comercio internacional (por ejemplo: artes de etiquetas, corrección de guía de embarque, corrección de factura, certificado de calidad, certificado veterinario).
HABILIDADES
Experiencia en Compras (mínimo 2 años).
Experiencia en Compras dentro de empresa manufacturera (principalmente compras directas).
Dominio de Excel.
Gestión de proveedores.
Trabajo en equipo.
REQUISITOS ACADÉMICOS
Licenciatura en Negocios Internacionales, Administración, Contabilidad, Logística o Ingeniería.
Inglés avanzado (80% hablado y escrito).
EXPERIENCIA, COMPETENCIAS Y APTITUDES
Atención al detalle (indispensable).
Trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y con múltiples bases de datos en Excel.
Enfoque a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.