Auxiliar de Compras
Perfil de Puesto
1. Experiencia laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar
2. Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
3. 3 años de experiencia en un puesto de compras
4. Conocimiento de MS Excel
5. Conocimiento en Gestión de Suministros
6. Conocimiento sobre investigación de mercados
7. Buenas habilidades organizativas y de trabajo en equipo
8. Carreras de Logística, Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado.
Funciones y Actividades
1. Investigar proveedores potenciales
2. Seguimiento de pedidos y garantía de entrega puntual
3. Actualización del sistema y bases de datos internas con detalles del pedido (fechas,
proveedores, cantidades, descuentos)
4. Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios.
5. Preparar análisis de costos
6. Mantener registros actualizados de facturas y contratos.
7. Haga un seguimiento con los proveedores, según sea necesario, para confirmar o cambiar
pedidos
8. Servir de enlace con el personal del almacén para garantizar que todos los productos lleguen en
buenas condiciones.
Interesados y que cumplan el perfil al 100, postularse por este medio