I. RESPONSABILIDAD
Coordinación de actividades y operaciones de la oficina de proyecto para asegurar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la compañía
II. FUNCIONES PRINCIPALES
Administración
1. Elaborar solicitud de pago de servicios administrativos (comedor, limpieza, lavandería, etc.
2. Administrar inventarios en almacén de obra (misceláneos, EPP, refacciones, sistemas, etc.)
3. Generar entradas y salidas de inventarios
4. Registrar y monitorear biométrico tanto de asistencias como de servicio de comedor.
5. Administrar y comprobar gastos de caja chica asignada a proyecto.
6. Solicitar y comprobar viáticos para personal foráneo (transporte, alimentación, etc.)
Recursos humanos
7. Capturar diariamente llegadas y salidas de personal foráneo
8. Elaborar lista de raya semanal y quincenal
9. Enviar archivo exportado de biométrico
10. Reportar pueble diario de obra
11. Gestionar ingreso de personal a curso de inducción
12. Resguardar expedientes de colaboradores (contrato, ficha, EPP, etc.)
13. Coordinar diligencias (contratos, finiquitos, nómina, etc) con Recursos Humanos
III CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
· Paquetería office avanzada (Excel, power point, etc.)
· Procesos administrativos
· Conocimientos en contratos de relación laboral y comercial
· Comprender las políticas de Recursos Humanos y estrategias que se manejan en la actualidad
· Ley Federal del Trabajo
· En general en obras afines a la construcción
IV PERFIL REQUERIDO
· Edad de 25 a 38 años
· Sexo indistinto
· Disponibilidad para viajar
· Experiencia en puestos o proyectos similares
- Rol 28 días laborados por 10 de descanso
- Zona de trabajo: Unidad Minera en Jalisco