Hace 3 sem
Auxiliar Contable
$18,000 - $19,000 Mensual
IMPACTO PROFESIONAL en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Contabilidad
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsable de brindar apoyo administrativo y contable, analizar y evaluar datos financieros, operativos y
administrativos, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y optimizar los recursos disponibles.
Funciones:
- Tener comunicación de la mano con el área de ventas para conocer las necesidades de compras
- Cotizar los activos evaluando las opciones de compra con los proveedores más eficientes en cuestión de precio, eficiencia y flexibilidad de condiciones, asegurando la entrega en tiempo y forma
- Cotizar seguro del activo para proporcionar información al responsable de clientes
- Definir los procedimientos y procesos para la compra de Activos
- Asegurar contar con el expediente completo del proveedor y contratos
- Preparar y Procesar las Órdenes de compra con la autorización de Gerente Administrativo
- Asegurarse de recibir la factura y notas de crédito previa revisión de datos por parte del Gerente
- Mantenerse al día sobre los nuevos productos y cambios del sector para conocer y ofrecer
- Mantener el registro de los datos actualizados referente a sus actividades
- Cotizar Placas con la agencia y/o gestor
- Programa la entrega del Activo de la mano con responsable de clientes
- Toma o consigue fotografías del activo
- Escanea tarjeta de circulación y documentos de alta y archiva en cada anexo
- Recabar, escanear y archivar facturas originales de activos con su póliza de seguro
- Escanear y archivar contratos firmados, y envía al cliente su juego firmado
- Seguimiento de tramites vehiculares como renovaciones, tenencias, placas, y demás
- Administrar pólizas de seguro
- Entre otros que se le asignen
Requisitos, Habilidades
- Nivel de estudios: Licenciatura terminada en administración, contabilidad, economía, comercio
- Office avanzado
- Experiencia: Tener conocimiento de compras, administración y logística
- Capacidades: Facilidad de palabra, capacidad de análisis para tomar decisiones, capaz de detectar errores a fin de evitar errores financieros, atención y seguimiento a detalle sobre sus funciones manteniendo un nivel de orden y precisión
- Deseos de aprender y colaborar
- Habilidades: planeación, comunicación, liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo, responsable y tolerancia al trabajo bajo presión
- Disponibilidad de horario
- Vivir máximo a 1 hora de Polanco
Horario de lunes a viernes de 8 a 5.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20352037
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