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Hace 3 sem
Auxiliar administrativa / Secretaria Ejecutiva
$14,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Actividades y responsabilidades
· Apoyo y asistencia en llenado de reportes financieros informativos para dirección (captura y conciliación de datos). Fórmulas de Excel, tablas dinámicas
· Elaborar conciliaciones fiscales de pagos y proveedores.
· Excelente atención en la recepción con clientes y proveedores.
· Asistir a dirección general en los proyectos y necesidades diarias, así como tareas delegadas.
· Elaboración de presentación de resultados y reportes. Excelente habilidad numérica.
· Seguimiento con proveedores y clientes, facturas, complementos de pago
· Asistir a la dirección de finanzas en elaboración de reportes y tareas delegadas (seguimiento a pagos, información de clientes)
· Asistir en la operación de la administración de las áreas de dirección cuando le sea solicitado.
· Brindar atención y asesoría para canalizar al área correspondiente a clientes y proveedores de manera telefónica.
· Excelente actitud de servicio y trato cordial en la recepción presencial de clientes y proveedores para las diferentes áreas
· Notificar cuando llegue un proveedor o cliente a la persona correspondiente.
· Comprender la importancia de ser el primer filtro o la cara de la empresa con los clientes y proveedores.
· Administración y seguimiento al control de recursos e insumos de la oficina.
· Asegurar la recepción se encuentre ordenada y limpia, para garantizar la buena imagen de la compañía.
· Verificar que exista disponibilidad de insumos de oficina y despensa y notificar cuando haga falta comprar alguno.
· Asegurar el resguardo de la información confidencial de pagos de nómina, compensaciones, bonos, y otros correspondientes a los empleados.
· Mantener en un lugar seguro contraseñas y códigos de acceso a sistemas financiero, bancarios y de pagos.
· Apoyo en la depuración de archivo muerto y organización de carpetas de archivo.
Requisitos
Bachillerato técnico o Lic trunca en Contabilidad o Administración o afín. Conocimientos administrativos
Excelente presentación
Manejo de office (dominio de Excel nivel intermedio)
Excelente actitud de servicio
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
Excelente habilidad numérica
Gusto por el trabajo en equipo
Gusto por interacción con personas (llamadas con clientes, recepción de proveedores, compañeros de trabajo de otras áreas)
Altamente organizada
Personas con alto profesionalismo y discreción en manejo de información confidencial. (Buscamos mejorar siempre nuestro ambiente laboral para ser un gran lugar para trabajar).
L-V 9am a 6pm, prestaciones de Ley y Superiores.
ID: 19150733