COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Principales funciones:
1.- Proceso de facturación para Formación Ejecutiva Empresarial y Rebeca MC:
a. Elaboración de facturas
b. Elaboración de complementos de pago
c. Ingreso de facturas a portales de clientes y dar seguimiento al proceso.
2.- Atención a proveedores:
a. Recepción de facturas de proveedores.
b. Atención a despacho contable y legal.
c. Atención y contacto a proveedores para seguimiento a facturas y pago de las mismas.
d. Registro de pagos.
e. Atención y administración de facturas para profesores.
3.- Registro de gastos y conciliación con estados de cuenta.
4.- Consiliación de registro de administración para entrega e información al cierre de mes al despacho contable.
5.- Proyección de gastos.
6.- Registro, control y analisis de gastos por proyecto académico (centros de costos).
7.- Control y seguimiento a pagos de seguros.
8.- Administración y control de vacaciones de empleados.
9.- Registro y control de gastos de galeria de arte.
10.- Apoyo a coordinaciones académicas.
Oferta económica:
Sueldo mensual nominal:$20,000 (menos impuestos) + más prestaciones por encima de la ley.
Perfil:
Edad: 26 años en adelante
Escolaridad: Lic. Administración o área contable o finanzas
Experiencia: Mínimo 3 años en área administrativa o contable, registro y administración a proveedores y elaboración de facturas,
conocimientos de estrategias de control y de gastos y centros de costos.
Horario:
lunes a viernes 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: Oficinas en la Galería de Arte (Lomas Punto Norte)/ Querétaro.