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Bolsa de trabajo para auxiliar de ingenieria en CDMX (Ciudad de México DF) | OCC

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AUXILIAR ADMINISTRATIVA – ÁREA DE INGENIERÍA

$12,000 - $15,000 Mensual

AUXILIAR ADMINISTRATIVA – ÁREA DE INGENIERÍA Ubicación: Col. Cuauhtémoc, CDMX (Metro Sevilla) Sueldo: $12,000 a $15,000 mensuales brutos + prestaciones de ley Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 1 ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • viernes corto y home office un dia a la semana
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Hace 1 sem

AUXILIAR ADMINISTRATIVA – ÁREA DE INGENIERÍA

$12,000 - $15,000 Mensual

Clapler Selección de Talento en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • viernes corto y home office un dia a la semana

Descripción

AUXILIAR ADMINISTRATIVA – ÁREA DE INGENIERÍA

Ubicación: Col. Cuauhtémoc, CDMX (Metro Sevilla)

Sueldo: $12,000 a $15,000 mensuales brutos + prestaciones de ley

Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 hrs (1 hora de comida) y viernes de 9:00 a 14:30 hrs

Beneficios: Un día de home office a la semana (excepto lunes y viernes)

Empresa dedicada a la integración de proyectos tecnológicos busca Auxiliar Administrativa para brindar soporte administrativo al área de ingeniería, atención a clientes, seguimiento de solicitudes y gestión de información. El puesto requiere manejo de Excel intermedio, excelente ortografía y capacidad para trabajar con orden, precisión y atención al detalle.

Requisitos indispensables:

  • Escolaridad: Bachillerato técnico en áreas administrativas o Licenciatura en Administración (trunca o concluida)
  • Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa, asistente administrativa, secretaria ejecutiva o similar
  • Excel intermedio (fórmulas, porcentajes, búsquedas, atajos de teclado)
  • Manejo de Word, buena redacción y ortografía
  • Uso de Office, correo electrónico y manejo de agendas
  • Deseable: conocimientos básicos en Help Desk de SOHO

Competencias y habilidades:

  • Organización y enfoque a resultados
  • Comunicación asertiva y trato profesional
  • Actitud de servicio y resolución de problemas
  • Capacidad para manejar clientes molestos
  • Priorización de tareas urgentes e importantes
  • Iniciativa para proponer mejoras

Responsabilidades principales:

  1. Atención y canalización de llamadas de clientes
  2. Seguimiento a recados, solicitudes y dudas
  3. Manejo de conflictos con clientes de forma profesional
  4. Organización de la información administrativa del área de ingeniería
  5. Recopilación y actualización de datos de clientes
  6. Elaboración de reportes mensuales
  7. Propuestas de mejora en procesos
  8. Apoyo operativo al equipo técnico
  9. Seguimiento a tickets levantados para atender incidencias reportadas por clientes

Ofrecemos:

  • Sueldo $12,000 a $15,000 brutos según experiencia
  • Prestaciones de ley
  • Horario reducido los viernes
  • Home office un día a la semana (excepto lunes y viernes)
  • Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo

Postúlate enviando tu CV actualizado a través de OCC y especifica tu experiencia como Auxiliar Administrativa o similar.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20671160