LINK EMPLOY es una empresa líder en el sector de recursos humanos, comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal y profesional. Ubicación: Manzanillo, Colima.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos en atención a clientes, facturación, Excel y Office 365 a nivel intermedio.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención a clientes de manera eficiente y cordial.
Realizar actividades de facturación y control de pagos.
Manejar hojas de cálculo en Excel para el registro y análisis de datos.
Apoyar en tareas administrativas generales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 10000 a 12000 pesos.
Prestaciones de ley
Horario de L a V de 9 am a 5:30 pm
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitación continua y apoyo en el desarrollo de habilidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.