Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Auxiliar de oficina
$15,920 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
'FORMULAS QUIMICAS Y CONTRATIPOS SA' es una empresa líder en el sector químico con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo de trabajo comprometido con la excelencia. Ubicación: San José del Cabo (Los Cabos), Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto
- Licenciatura trunca o Técnica en administración -contable.
- Experiencia mínimo de 2 años en el puesto ( comprobables )
- Amplia experiencia en manejo de oficina.
- Experiencia en manejo de personal.
- Experiencia en uso de software contable y excell intermedio.
- Disponibilidad de horario.
- Cartas de recomendación de trabajos anteriores.
Conocimientos requeridos
- Facturación de ventas.
- Cobranza
- Facturación de gastos.
- Cotización de materias primas, envíos por mensajería, seguimiento de guías de embarque.
- Compras para bodega y/o oficina.
- Manejo de caja chica.
- Seguimiento de gastos .
- Manejo de inventario físico.
- Manejo avanzado de paquetera oficie.
Competencias criticas
- Trabajo en equipo.
- Toma de decisiones.
- Enfoque al cliente.
- Solución de problemas.
- Escucha activa.
Descripción del puesto
Sera responsable de la parte administrativa de las sucursal, desde cotizaciones ,compras de bodega y/o oficina, hasta la cobranza.
Teniendo interacción con el gerente de sucursal , para todo lo relacionado con la bodega y con la jefa de contabilidad, para todo lo relacionado con captura de información , reportes administrativos y contables,
Responsabilidades del puesto
- Realizar labores administrativas como archivo, elaboración de reportes y atención a clientes.
- Gestionar la facturación, inventarios y cobranza de la empresa.
- Coordinar y organizar la documentación necesaria en la oficina.
- Colaborar con el equipo en la ejecución de tareas administrativas diarias.
- Cotización materia prima.
- Cotización de envíos y/o seguimiento del mismo.
- Rastreo de productos , que se envían de otras sucursales.
- Manejo de caja chica.
- Subir pedidos al sistema contable.
- Mandar cotizaciones a los clientes.
- Generar, aplicar y dar seguimiento a las ordenes de compra.
- Subir facturas al sistema contable.
- seguimiento a gastos de los vehículos ( gasolina, mantenimientos , adquisiciones, etc)
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 15920 brutos.
- Revisión de sueldo a los 3 meses , según resultados.
- Pago semanal.
- Prestaciones de ley.
- Apoyo con herramientas de trabajo de la empresa.
ID: 20643392
También puedes buscar
También puedes buscar