BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo auxiliar de crm Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico Contable y Administrativo

$20,000 - $30,000 Mensual

Posición: Técnico de Contabilidad y Administración Referencia: TECADM- WU-W0150-CDM Lugar de Trabajo: Ciudad de México Descripción: Importante empresa internacional dedicada a las ...

WURZEL CONSULTING GROUP
Santa Fe Centro Ciudad, Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Técnico Contable y Administrativo

$20,000 - $30,000 Mensual

WURZEL CONSULTING GROUP en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Posición: Técnico de Contabilidad y Administración


Referencia: TECADM- WU-W0150-CDM


Lugar de Trabajo: Ciudad de México


Descripción:

Importante empresa internacional dedicada a las apuestas deportivas, actualmente en proceso de expansión en México, busca incorporar a su equipo un Técnico de Administración.

La persona seleccionada brindará apoyo directo al Country Manager México en funciones administrativas, comunicación interna y externa, y soporte contable. Asumirá responsabilidades como asistente de Dirección y auxiliar contable, gestionando trámites relacionados con viajes corporativos, compras, recursos humanos, manejo documental, contabilidad y coordinación de agendas.

Se espera una comunicación constante con el Country Manager, capacidad para anticipar necesidades administrativas y orientación al crecimiento profesional. Se reportarán actividades semanalmente a través de reuniones y entregables.


Responsabilidades:

  • Gestión de insumos de oficina y coordinación del mantenimiento de equipos y espacios comunes.
  • Organización de reuniones y citas; atención a visitas.
  • Manejo de correspondencia (envío y recepción).
  • Coordinación de viajes del personal: reserva de transporte y hospedaje, con enfoque en eficiencia de costos.
  • Preparación y seguimiento de viáticos.
  • Apoyo en procesos de selección, organización de inducciones y revisión de fichajes.
  • Gestión de archivos de recursos humanos.
  • Revisión y soporte contable para la ejecución de nóminas.
  • Gestión de facturas y análisis contable.
  • Archivo y custodia de documentación institucional relevante.
  • Ejecución de otras tareas administrativas que le sean asignadas por sus superiores.


Requisitos:

  • Título universitario en Contaduría y cédula profesional (requisito obligatorio).
  • Experiencia de 1 a 3 años en funciones administrativas y contables.
  • Dominio avanzado de Excel.
  • Deseable manejo de sistemas contables como Compaq o SAP.
  • Residencia a no más de 45 minutos del centro de operaciones (CDMX).


Ofrecemos:

  • Salario acorde a experiencia
  • Bono anual del 10% sobre salario bruto, sujeto a cumplimiento de objetivos.
  • Prestaciones de ley completas: vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, entre otras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643246

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Santa Fe Centro Ciudad, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@