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Bolsa de trabajo auxiliar de crm Presencial - OCC

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Asistente de Servicios Generales

$17,955 Mensual

PERFIL REQUERIDO Posición: “Asistente de Servicios Generales" Sociedad: Seconmex Administración, S.A. de C.V. Educación: Licenciatura en Administración o afines. Experiencia: 3 a 5 ...

Seconmex Administració...
Cuapiaxtla, Tlax.

Asistente de mejora continua

Sueldo no mostrado por la empresa

Ubicaciòn: Atizapàn de Zaragoza We are Reckitt Home to the world's best loved and trusted hygiene, health, and nutrition brands. Our purpose defines why we exist: to protect, heal and nurture ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
Reckitt Benckiser
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Reckitt Benckiser

Auxiliar de compras

$16,999 - $17,000 Mensual

AUXILIAR DE COMPRAS Requisitos Licenciatura en económico administrativo. Manejo de SAP, Office. Conocimiento y manejo de REPSE. Compra de servicios a equipos de laboratorio y metrología. ...

Sinbiotik
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Sinbiotik

AYUDANTE DE ALMACÉN Y REPARTO (GUADALAJARA)

$10,000 - $15,000 Mensual

Ayudante de Almacén con Licencia Estatal Vigente ?? Ubicación: Guadalajara y zona metropolitana ?? Empresa: Mayorista en Tecnologías de la Información Empresa mayorista con sólida ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Auxiliar de compras e importaciones

$14,000 - $17,000 Mensual

En importante empresa Farmacéutica nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de; AUXILIAR DE COMPRAS (TRÁFICO Y ADUANAS) Escolaridad: Lic. en comercio exterior, negocios inte ...

Productos Maver, S.A. ...
San Pedro Tlaquepaque, Jal.
Bolsa de trabajo Productos Maver, S.A. de C.V.

Auxiliar administrativo

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa importante en la rama de acero y ferretero, esta en búsqueda de: Auxiliar Administrativo Requisitos: Control de Gastos en Sucursales. Ingles medio (deseable, no indispensable) C ...

Empresa confidencial
Aguascalientes, Ags.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Auxiliar administrativo

$16,000 - $16,500 Mensual

Corporación ZAPATA Inicio operaciones hace 69 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes op ...

ZAPATA
Apodaca, N.L.

Asistente de Compras Internacionales

$18,000 - $20,000 Mensual

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, integrado por las tiendas departamentales y por expansi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

Ejecutivo Inside Sales/Asistente de Ventas/Manufactura

$18,000 - $18,500 Mensual

Empresa Internacional está en busca de: ?Buscamos a un Ejecutivo de Inside Sales/Asiatente de ventas Objetivo proncipal: realizar actividades de apoyo administrativo eficaz y oportuno al ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

AUXILIAR CONTABLE

Sueldo no mostrado por la empresa

Lic. en Contable ? Experiencia como Auxiliar Contable. ? Conocimientos de contabilidad General y nómina. ? Manejo de documentación contable y financiera. ? Paquetería Microsoft Office. ? Elabo ...

TLAKATI.
Azcapotzalco, CDMX

Auxiliar contable y cobranza

$14,000 - $16,000 Mensual

Somos un holding de empresas 100% mexicanas con más de 22 años en el mercado dedicada a la venta de productos varios a través de diferentes canales, buscamos gente dinámica y con excelente actitud par ...

IOTZONE, S.A. DE C.V.
Irrigación, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista de Prenomina

$20,000 Mensual

En Laboratorios Sophia, somos líderes en el desarrollo de soluciones oftálmicas que transforman vidas. Nuestro propósito es claro: poner al paciente en el centro de todo lo que hacemos, innovando con ...

Laboratorios Sophia, S...
Guadalajara [Technology Park], Zapopan, Jal.

Auxilar de Compras

Sueldo no mostrado por la empresa

En MARKKMAN, ¡Estamos buscando a nuestro próximo Comprador Estrella! te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, oportunidades de crecimiento profesional y la posibilidad de ser parte de una emp ...

Promocionales Idea Man
Iztacalco, CDMX

Auxiliar contable administrativo

$15,000 - $17,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Chef Mart' es una empresa líder en el sector de la gastronomía en México, dedicada a proveer ingredientes de alta calidad a restaurantes y hoteles en todo el país. Nuestro c ...

Chef Mart
CDMX
Bolsa de trabajo Chef Mart

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

$15,000 - $17,000 Mensual

"La Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología (AMEH) es una organización médica que integra a profesionales de la salud interesados en el estudio e investigación de la fisiología del siste ...

HM CONSULTORES EN FACT...
San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX

Auxiliar contable administrativo (Especialista en Gastos)

$13,500 - $15,000 Mensual

Empresa dedicada al ramo se la salud con más de 10 años en el mercado , nos encontramos en búsqueda de: AUXILIAR CONTABLE (ECPERICNCIA EN GASTOS / VIÁTICOS) ?? Objetivo del Puesto Brindar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Analista contable

$15,000 Mensual

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual. ¡Nos distinguimos por n ...

Grupo Alsea
Álvaro Obregón, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Asistente de Servicios Generales

$17,955 Mensual

Seconmex Administración, S.A. de C.V. en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


PERFIL REQUERIDO

  • Posición: “Asistente de Servicios Generales"
  • Sociedad: Seconmex Administración, S.A. de C.V.
  • Educación: Licenciatura en Administración o afines.
  • Experiencia: 3 a 5 años en puestos similares.
  • Conocimientos & habilidades indispensables: Conocimiento de SAP (módulo de pagos). Manejo de Paquetería Office 365, Manejo intermedio de Excel, Planeación, Integridad, Enfoque a resultados, Cooperación proactiva, Orientación al servicio, Manejo de la tolerancia, Trabajo bajo Presión.
  • Lugar de posición: Autopista Amozoc Perote/Caseta Cuapiaxtla.
  • Jornada Laboral: Presencial y mixto.


OBJETIVO DEL PUESTO


Realizar de manera oportuna y eficaz los servicios que requiera el área de Centro de Servicios Compartidos. Atención de trámites, seguimiento de pagos y atención a proveedores de P&C; registro de proveedores y solicitudes de contratos de P&C con el área jurídica, supervisión del cumplimiento de normativas internas, administración de salas de juntas, lugares de trabajo para vistas, credencialización, reproducción de documentos, elaboración de reportes administrativos y administración de insumos varios y presupuesto. Asegurar y mantener en excelentes condiciones de operación e imagen los inmuebles de la organización mediante el seguimiento con Operaciones/Conservación, de los diversos servicios en materia de mantenimiento, mensajería, limpieza, despensa, cafetería y equipo de oficina hacia los usuarios finales. Contratación, inducción y capacitación de personal y entrega de kits de bienvenida.


RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.

  • Atención general a colaboradores: Deberá asistir a las oficinas de lunes a viernes para brindar atención al personal interno y externo en todos sus requerimientos de información además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de Aleatica.
  • Apoyo en procesos: de Contratación, Inducción, Capacitación y desvinculación en general, al personal y área que lo requiera, alienado a las Normas de la Aleatica.
  • Reserva de salas de juntas y lugares de visitas: Apoyo para la reserva de salas de juntas para la unidad. Apoyo de reservas de lugares de trabajo para las unidades de negocio en días no asignados o personal de visita.
  • Administración de presupuesto: Gestión presupuestaria asignado al área de Servicios Generales y P&C en las actividades que correspondan.
  • Negociación con proveedores: Concursar y negociar con proveedores la adquisición de servicios especializados.
  • Compras y cotizaciones: Solicitar cotizaciones con terceras partes de diversos requerimientos como son: cafetería, eventos de fin de año, obsequios varios, sillas de teletrabajo, etc. Asegurar obtener siempre los mejores precios del mercado, realizando cuadros comparativos para la toma de decisiones.
  • Tramite de contratos jurídicos: Dar atención a las solicitudes de contratos con el área jurídica derivados de la compra de productos y servicios adquiridos, siempre asegurando cumplir con los procesos internos.
  • Registro de proveedores: Dar trámite al registro de proveedores del área de P&C, siempre asegurando cumplir la normativa vigente. Asegurar mantener el padrón de proveedores actualizado y vigente.
  • Administración de insumos: Asegurar la correcta administración de insumos de cafetería, manteniendo siempre el stock suficiente para garantizar la continuidad del servicio.
  • Pago a proveedores: Dar atención a las solicitudes de pago a proveedores de P&C. Generar solicitudes de pedido en SAP (SOLPED), dar seguimiento a órdenes de compra en SAP (OC), dar entrada de mercancía en SAP (MIGO) de P&C, seguimiento con las áreas responsables de tramitar y emitir los pagos de P&C, siempre asegurando cumplir con los procesos internos.
  • Atención a proveedores: Dar retroalimentación efectiva a proveedores externos sobre el estatus de sus pagos y posibles incidencias y complementos de pago.
  • Reportes administrativos: Responsable de llevar el control y administración de las bases de datos de pago a proveedores, presupuesto del área de P&C, desviaciones, conciliación de pagos v/s presupuesto autorizado, estatus de homologación de proveedores y próximos vencimientos, etc.
  • Eventos especiales: Planificación de fiesta de fin de año, Día de la familia, y cualquier evento de la UN. Asegurar la organización, incluyendo la contratación de proveedores y la logística del día del evento.

COMPETENCIAS

Compromiso, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva.


“En Aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.”

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641732

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