BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo auxiliar de crm tiempo completo Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Auxiliar de GPS y ATC

$12,000 - $15,000 Mensual

Somos una empresa mexicana especializada en arrendamiento puro. Nos encontramos en búsqueda de un profesional comprometido, con disposición para aprender y entusiasmo por integrarse a un equipo dinámi ...

FIRMA CAR
Miguel Hidalgo, CDMX

Analista Nominas

Sueldo no mostrado por la empresa

MISION DEL PUESTO Calcular y procesar con presicion las nominas, inlucidos beneficios, impuestos y otras deducciones de nomina. Mantener los registros de nomina y garantizar que todos los datos se i ...

Empresa confidencial
Edo. Méx.​

Analista Contable

$16,000 - $17,000 Mensual

Perfil de la Vacante ? Escolaridad requerida: Universidad concluida Carreras solicitadas: Contaduría, Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas Otros estudios o espe ...

Empresa confidencial
Legaria, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hoy

Auxiliar de GPS y ATC

$12,000 - $15,000 Mensual

FIRMA CAR en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa mexicana especializada en arrendamiento puro. Nos encontramos en búsqueda de un profesional comprometido, con disposición para aprender y entusiasmo por integrarse a un equipo dinámico.


Escolaridad:

  • Licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas o afines.


Conocimientos técnicos:

  • Manejo intermedio de Excel.
  • Familiaridad con plataformas de rastreo GPS.
  • Deseable experiencia con ERP o CRM.


Competencias:

  • Negociación
  • Atención al detalle
  • Resolución de problemas
  • Comunicación efectiva
  • Organización y planeación


Responsabilidades principales

  • Generar reportes de flotilla activa por plataforma GPS para validar su funcionamiento diario.
  • Fungir como enlace entre proveedores y clientes para la atención de fallas o instalación de dispositivos GPS.
  • Mantener comunicación constante con proveedores para la resolución eficaz de incidencias.
  • Apoyar en la instalación de localizadores y envío de evidencias correspondientes.
  • Brindar atención a clientes para resolver dudas o incidencias relacionadas con los localizadores.


Ofrecemos

  • Ambiente laboral dinámico y enfocado en el aprendizaje.
  • Sueldo mensual de $12,000 - $15,000 MXN (100% nominal).
  • Bono trimestral por resultados.
  • Prestaciones de ley desde el primer día.
  • Vales de gasolina y vales de despensa.


Formarás parte de un equipo orientado a resultados, con un alto sentido de responsabilidad. Si consideras que cumples con el perfil y deseas formar parte de un equipo colaborativo y entusiasta, esperamos tu postulación.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642476

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Estado de México, México

Ciudad de México, México

Legaria, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@