Hace 4 días
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (área comercial)
$11,500 - $11,501 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Vacante: Auxiliar Administrativo
Área: Comercial
Ubicación: Colonia San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX
Horario laboral:
- Lunes a viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m. (presencial)
- Sábados: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. (home office)
- Sueldo mensual: $11,500 netos mensuales
- Tipo de empleo: Tiempo completo
- Modalidad: Trabajo 100% presencial con home office los sábados
Descripción del puesto:
Buscamos un Auxiliar Administrativo Comercial para integrarse a nuestro equipo de trabajo en una empresa del sector tecnológico. El objetivo principal es brindar soporte en procesos administrativos, atención al cliente interno y externo, seguimiento a cotizaciones, documentación de ventas y actividades comerciales mediante herramientas como CRM, Microsoft Teams y Office.
Requisitos del puesto:
Escolaridad:
- Técnico o Licenciatura en: Administración, Relaciones Comerciales, Marketing, Tecnologías de la Información o carreras afines.
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en:
- Call Center o atención telefónica
- Asistente administrativo o auxiliar administrativo
- Soporte a ventas o ventas internas
- Atención a clientes mayoristas o empresas
- Sector de tecnología, informática o telecomunicaciones
Conocimientos técnicos deseables:
- Uso básico de herramientas tecnológicas
- Microsoft Office (Excel, Word, Outlook)
- Manejo de Microsoft Teams
- Inglés básico
Habilidades clave:
- Excelente actitud de servicio
- Alta proactividad y organización
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo
- Atención al detalle y seguimiento oportuno
Responsabilidades:
- Apoyar a la gestión de portales, certificaciones, preventa y operaciones.
- Apoyar en la documentación, solicitud y generación de altas internas y externas.
- Seguimiento a correos y cotizaciones.
- Realizar actividades comerciales en CRM (solicitudes de compra, seguimiento, entregas, etc).
- Realizar minutas y apoyar en los seguimientos.
- Gestionar junto con el equipo legal y de compras documentación de clientes y proveedores.
- Revisar las redes sociales.
- Enviar correos y realizar llamadas de apertura con clientes y seguimiento a campañas de marketing.
- Apoyar con reportes de pipeline y forecast.
- Apoyar en la realización de propuestas al equipo comercial y preventa.
- Relacionamiento interno y externo para seguimientos y solicitudes de compras, ventas, altas, documentaciones, aprobaciones, entregas de pedidos, cierres de proyectos, etc.
Ofrecemos:
- Sueldo de $11,500 netos mensuales
- IMSS desde el primer día
- Vacaciones conforme a ley
- Prima vacacional del 25%
- 15 días de aguinaldo
- Tarjeta electrónica de Bienestar y Protección Médica
- Capacitación constante y oportunidad de crecimiento
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico, con enfoque en tecnología y atención al cliente?
¡Postúlate hoy mismo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros!
ID: 20628105
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