BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo auxiliar de crm en Guadalajara - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

AUXILIAR DE APLICACION DE PAGOS / GUADALAJARA, JALISCO

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa comercializadora de productos agroquímicos solicita por crecimiento: Auxiliar de Aplicación de Pagos Responsable de asegurar el exacto cumplimiento de los lineamientos y políticas estab ...

AGRI STAR MEXICO S DE ...
Guadalajara, Jal.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

$12,500 - $13,000 Mensual

ASISTENTE DE ADMINISTATIVO Estudios: Lic. en Contabilidad. Habilidades: Comunicación, trabajo en equipo, orientado a resultados, empatía, adaptable al cambio Actividades administrativas ...

Apoyo al Desarrollo Me...
Colinas de San Javier, Guadalajara, Jal.

Auxiliar administrativo

$20,000 Mensual

Buscamos un(a) Auxiliar administrativo para nuestra sede en Guadalajara. Serás una pieza clave en el control financiero y la ejecución de procesos, asegurando que la operación detrás de nuestras uni ...

CAPITAL HUMANO LAGUNA ...
Guadalajara, Jal.

Auxiliar Contable

$13,000 - $14,000 Mensual

La principal misión del cargo consiste en: Realizar los registros contables de las empresas del grupo, proveedores, clientes, viáticos y otros. Revisión y conciliación de cuentas. Dentro de las ...

  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Analista de Inteligencia Comercial

$16,000 - $16,640 Mensual

Somos una empresa Mexicana con la firme misión de prolongar, y mejorar la calidad de vida, mejorando los servicios hospitalarios. “La salud es nuestra misión, el talento nuestra fuerza. ¡Únete a noso ...

COMERCIALIZADORA UCIN ...
Guadalajara, Jal.

Diabetes Care Specialist

$24,000 - $27,000 Mensual

Insulet started in 2000 with an idea and a mission to enable our customers to enjoy simplicity, freedom and healthier lives through the use of our Omnipod® product platform. In the last two decades we ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
INSULET MEXICO
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo INSULET MEXICO

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 mes

AUXILIAR DE APLICACION DE PAGOS / GUADALAJARA, JALISCO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AGRI STAR MEXICO S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa comercializadora de productos agroquímicos solicita por crecimiento: Auxiliar de Aplicación de Pagos


Responsable de asegurar el exacto cumplimiento de los lineamientos y políticas establecidas, confirmar los depósitos efectuados por los clientes, posteriormente ejecutar su aplicación de manera correcta y oportuna, emitir complementos de pago, gestionar la cobranza antes de su vencimiento, así como de un día a quince días de vencido.


Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad / Licenciatura en Administración / Licenciatura en Gestión Empresarial

Experiencia: Mínimo 2 años en área contable y/o administrativa, conocimiento básico de los procesos contables, facturación electrónica, manejo de Excel, manejo de SAP.


Principales actividades:

  • Descargar estados de cuenta diariamente del sistema (SAP).
  • Confirmación con cliente y/o Representante de Ventas, de los depósitos sin referenciar.
  • Aplicar los depósitos diariamente.
  • Emitir los complementos de pagos de todos los depósitos recibidos durante el mes.
  • Llevar control de los depósitos aplicados.
  • Monitorear que se emitan los recibos de cobranza bajo el proceso establecido.
  • Cotejar que los pagos recibidos en efectivos se depositen en tiempo.
  • Revisar diariamente los estados de cuenta y verificar que los pagos estén correctamente aplicados.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y lineamientos de la empresa.
  • Gestionar la cobranza 15 días antes de vencer y de 1 a 15 días de vencido.
  • Elaborar un reporte de los acuerdos de la cobranza realizada.
  • Otras como se requiera


Competencias:

Iniciativa

Actitud de servicio

Facilidad de palabra

Comunicación efectiva

Ética y Valores Profesionales

Proactividad


Te ofrecemos:

Estabilidad laboral

Sueldo competitivo

Prestaciones superiores a las de ley al tercer mes


Lugar de trabajo: Zona Plaza del Sol

Horario de trabajo: Lunes a viernes, de manera presencial, de 08:30 a 17 horas, sábados de 09 a 14 horas

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20530593

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Colinas de San Javier, Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Colinas de San Javier, Guadalajara, Jalisco, México

Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@