Dos años o más de experiencia en compras de materiales directos.
Conocimiento de clientes y proveedores de la industria automotriz.
ACTIVIDADES
Analizar y evaluar las propuestas de los proveedores, teniendo en cuenta el precio, calidad, plazos de entrega y otros factores pertinentes para la reducción de costo.
Realizar estudios y análisis de mercado para identificar posibles proveedores, productos y servicios que se ajusten a las necesidades de organización.
Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores existentes y nuevos, garantizando una comunicación y negociación eficaz para obtener condiciones favorables.
Implementar y mantener indicadores de rendimiento de los proveedores y coordinar las evaluaciones periódicas para impulsar la mejora continua de las relaciones y el desempeño de los proveedores.
Mantener de al día de las tendencias del sector automotriz, las condiciones del mercado y los avances tecnológicos para identificar oportunidades de ahorro de costos, mejora de los procesos y optimización del rendimiento de los proveedores.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Prestaciones superiores a las de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.