Descripcion: Mantener la limpieza, el orden y el confort de las habitaciones y \xc3\xa1reas asignadas del hotel, asegurando que los est\xc3\xa1ndares de calidad y presentaci\xc3\xb3n sean cumplidos para ofrecer una experiencia agradable y satisfactoria a los hu\xc3\xa9spedes.
Horario:09:00-17:00
Beneficio: Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, IMSS,Prestaciones de ley,Vales de despensa, uniformes, transporte
Proceso: No especificado
Habilidad Competencia: Construir la confianza,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,(logro de objetivos),Sensibilizaci\xc3\xb3n tecnol\xc3\xb3gica
ConocimientoHerramienta: Conocimiento de c\xc3\xb3mo realizar reparaciones b\xc3\xa1sicas o ajustes, y cu\xc3\xa1ndo es necesario reportar problemas al personal de mantenimiento.,Conocimiento de t\xc3\xa9cnicas de limpieza adecuadas para diferentes superficies, como madera, cer\xc3\xa1mica, alfombras y vidrio.,Conocimiento sobre c\xc3\xb3mo manejar y almacenar adecuadamente los suministros de limpieza y asegurarse de que est\xc3\xa9n disponibles en cantidad suficiente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.