'Profesionistas Operando' es una empresa con experiencia en la búsqueda de talento para nuestros clientes, el cual cuenta con experiencia de más de 35 años en la industria del mantenimiento ferroviario. Buscamos candidatos que sobresalgan con sus habilidades, capacidades y experiencias previas que permitan el cumplimiento y el éxito de los objetivos respectivos.
Ubicación: Col. Valle Ceylán, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Bachillerato concluído y/o Universitario sin título.
Experiencia en Administración de oficina, atención al cliente interno & externo.
Conocimientos avanzados en facturación, proveedores, compras e inventarios.
Como plus que haya manejado gente a cargo.
Responsabilidades del puesto
Realizar tareas administrativas para mantener el correcto funcionamiento de la oficina.
Manejar y actualizar la documentación relacionada con la facturación y proveedores.
Coordinar y controlar los procesos de compras e inventarios.
Apoyar en la gestión de recursos y materiales de la oficina.
Negociación y seguimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $11,600.00 brutos.
Prestaciones de Ley.
Pago semanal.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Horario de labores de lunes a sábado, interados favor de postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.