BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo auxiliar administrativo en proyectos y construccion tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE GESTIÓN DE PAGOS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa: Panel Rey es una empresa fundada en 1986, es el mayor productor de paneles de yeso en Latinoamérica, líder de participación en diversos mercados. Ofrece un sistema integral ...

SERVICIOS CORPORATIVO ...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

ANALISTA DE GESTIÓN DE PAGOS

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

SERVICIOS CORPORATIVO MAXIMO SA en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Acerca de la empresa:


Panel Rey es una empresa fundada en 1986, es el mayor productor de paneles de yeso en Latinoamérica, líder de participación en diversos mercados.

Ofrece un sistema integral de construcción ligera, basado en una estructura de acero galvanizado cubierta de paneles de yeso.

Sus principales mercados son en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Cuenta con cuatro plantas de producción en México, localizadas en El Carmen N.L., San Luis Potosí´, Tlalnepantla México, Mexicali BC. y próximamente en Ciudad Juárez Chihuahua.



¿Qué vas a hacer? Alcance y propósito del trabajo


Optimizar las operaciones de Logística contribuyendo a la realización de una entrega eficiente para obtener la satisfacción del cliente.


¿Cómo lo harás? Responsabilidades Esenciales del Trabajo


  • Gestionar la documentación de los proveedores de transporte para validar la factura vs la ruta ejecutada.
  • Dar seguimiento a las incidencias que se presenten durante el servicio para garantizar la operatividad Logística.
  • Elaborar reportes de pagos al área contable para la realización de estimaciones financieras.
  • Elaborar la documentación que garantiza el correcto procedimiento (Propuesta de pago) para el pago al proveedor.
  • Por poner mejoras en los procesos relacionados con los pagos a los trasportistas.
  • Aplicar correctamente las notas de crédito a los proveedores por conceptos de reclamaciones, insumos, entre otros.
  • Documentar e informar al área comercial sobre cualquier anomalía que presente durante el traslado del producto para detonar planes de acción.
  • Alimentar en sistema la gestión del embarque del producto del cliente y asegurar la correcta entrega.


¿Qué buscamos? Requisitos del puesto


  • Formación académica: Licenciatura en Administración, Negocios, Contabilidad o afín.
  • Manejo de Office Avanzado indispensable.
  • Experiencia administrativa (Pagos, Elaboración de indicadores).
  • Experiencia en logística (Rutas de entrega, Capacidades de embarques, Aduanas)


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622189

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@