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Project controller
$100,000 - $110,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
TÍTULO DEL PUESTO: CONTROLADOR DE PROYECTO
Bilingüe (Español Inglés)
DESCRIPCIÓN GENERAL:
La función principal del Controlador de Proyecto en sitio es asumir la responsabilidad total de contabilidad y control del proyecto de construcción.
ALCANCE:
Responsable del desarrollo, instalación y mantenimiento de todos los sistemas contables del proyecto, así como de los sistemas de control y administrativos relacionados en el sitio del proyecto, asegurando el mantenimiento de un control interno adecuado y el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos establecidos durante el periodo de construcción.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
FUNCIONES GENERALES:
- Reportar al COMITÉ DEL PROYECTO; coordinar con el CFO del Grupo todas las actividades pertinentes. Instalar y mantener el Sistema de Contabilidad de Costos e Informes de LA EMPRESA OPERADORA HOTELERA según lo establecido en estos procedimientos.
- Establecer el Catálogo de Cuentas y los Presupuestos de Control que se utilizarán en el proyecto, y coordinar los cambios necesarios para su aprobación.
- Configurar y mantener un Libro Mayor General, Libros Auxiliares de Control, Registros de Compromisos y otros registros necesarios para el registro, control e informe de los costos del proyecto conforme a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y las prácticas contables locales.
- Preparar, junto con el Director del Proyecto, los Informes Mensuales de Estado del Proyecto y otros informes financieros o de avance conforme a estos procedimientos o a solicitud de LA EMPRESA OPERADORA HOTELERA o del COMITÉ DEL PROYECTO.
- Coordinar adecuadamente, junto con el Director del Proyecto, con el personal de cada propiedad que maneje funciones contables/de control.
- Establecer una relación de trabajo efectiva con el Director del Proyecto, el Arquitecto, los Contratistas Generales, el COMITÉ DEL PROYECTO, LA EMPRESA OPERADORA HOTELERA, el CFO del Grupo, sus representantes y otros miembros del equipo del proyecto para asegurar que se cumplan los objetivos generales del proyecto conforme a las Políticas y Procedimientos de LA EMPRESA OPERADORA HOTELERA y estas Políticas de Gestión de Proyectos.
- Participar o convocar a todas las reuniones necesarias relacionadas con el proyecto para mantener la información clave del proyecto actualizada.
- Mantener los archivos y registros necesarios en el sitio, incluyendo todos los contratos, órdenes de compra y demás documentos de compromisos, órdenes de cambio, órdenes de campo y demás documentos y correspondencia necesarios relacionados con la ejecución del proyecto, incluyendo el cumplimiento de los requisitos de seguros. Estos archivos y registros se transferirán posteriormente a cada Propiedad Hotelera en relación con su respectivo PIP.(PROPERTY IMPROVEMENT PLAN)
- Aprobar, junto con la Gerencia del Proyecto, todos los contratos, órdenes de compra, órdenes de cambio, órdenes de campo y otros documentos financieros según lo establecido en estas Políticas y Procedimientos del Proyecto.
ID: 20636887
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