"Las Sevillanas" empresa confitera dedicada a la producción de dulces de leche esta en búsqueda de la posición de Gerente de Marketing.
Objetivo del Rol.
Encargado de la estrategia de mercado para que nuestros productos lleguen al mayor número de consumidores a través del lanzamiento de productos y/o mejora de los productos que se tienen actualmente.
Actividades principales del rol:
Establecimiento de precios por marca (márgenes).
Promociones canal / comprador / consumidor.
Lanzamientos de productos y presentaciones.
Reportes de desempeño de ventas por marca y zonas.
Campañas de medios masivos.
Planeación de presupuesto e inversiones.
Plan de mercadotecnia anual y por temporadas.
Responsable de desarrollar actividades de mercadotecnia que ayuden a los productos a
tener una mejor aceptación por los consumidores y clientes en cada uno de los niveles socioeconómicos.
Responsable del desarrollo de los productos actuales de la compañía, así como los de nuevo lanzamiento en las 4 “Ps”.
Responsable de las diferentes campañas promocionales que permitan al equipo de ventas obtener mejor resultados.
Responsable de las diferentes campañas de publicidad en los diferentes medios que permitan fortalecer la marca con el consumidor.
Responsable de realizar los estudios y el análisis de los mismos que permitan tener una visión real de donde se encuentra parada la compañía y sus productos.
Manejo de las diferentes plataformas de información de las agencias de investigación y de las cadenas.
Herramientas de ventas y reventa.
Análisis de producto y de la competencia.
Responsable del departamento de Trade Marketing, ejecución en punto de venta y actividades 360°
Expos (Pueden incluir Confitexpo, ANTAD, Abastur, Sweets & Snacks, entre otras)
Responsable de desarrollar actividades de mercadotecnia que ayuden a los productos a tener una mejor aceptación por los consumidores y clientes en cada uno de los niveles socioeconómicos.
Responsable de las diferentes campañas promocionales que permitan al equipo de ventas obtener mejores resultados
Responsable de las diferentes campañas de publicidad en los diferentes medios que
permitan fortalecer la marca con el consumidor.
Responsable de realizar los estudios y el análisis de los mismos que permitan tener una
visión real de donde se encuentra parada la compañía y sus productos.
Manejo de las diferentes plataformas de información de las agencias de investigación y de las cadenas.
Análisis de producto y de la competencia.
Situación del mercado y la industria.
Apoyo de medios y en eventos especiales.
Calidad en productos y empaques.
Acciones para productos de lento desplazamiento.
Supervisión de calidad de empaques (pruebas de color) y muestras aleatorias de calidad de producto.
Revisión de KPIS Autoservicio u Mayoreo.
Contacto, relación y seguimiento con las agencias de mercadotecnia, diseño y promotoría.
Estrategia de marca e imagen corporativa.
Experiencia:
Mínimo de 5 años en puesto de Jefe o Gerente de marca en la industria de consumo masivo, preferentemente en la categoría de Confitería.
Por favor, si cumples con le perfil favor de postularte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.