Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Coordinador centro de servicio a clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Ubicación: La vacante se desempeñará en Zona Bajío DE MANERA PRESENCIAL
Experiencia: Mínimo 3 años como Coordinador de Servicio al Cliente ( NO CALL CENTER)
Perfil del candidato: Buscamos un profesional con sólida experiencia en la industria automotriz Y/o manufacturera, con conocimientos avanzados en nuevas tecnologías y un manejo destacado de Excel. Es esencial tener un entendimiento profundo de la cadena de suministro, especialmente en transacciones de ventas, logística y distribución , manejo de IDOCS y EDI.
Requisitos académicos:
Ingeniería o Licenciatura
Idiomas:
Inglés avanzado (Indispensable) SE REALIZARÁ ENTREVISTA EN INGLÉS
Competencias deseadas:
Competencias técnicas:
Objetivo del puesto:
Asegurar la eficiente gestión y soporte en las operaciones del centro de atención al cliente, con un enfoque en la optimización de procesos y el cumplimiento de los objetivos comerciales a través de la implementación de herramientas y controles adecuados.
IMPORTANTE POSTULARSE POR ÉSTE MEDIO CON CV ADJUNTO FORMATO PDF .
CANDIDATOS QUE NO CUBRAN PERFIL NO SERÁN CONSIDERADOS.
ID: 19028013