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Especialista de Campañas Digitales
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa del giro inmobiliario y de construcción busca tu talento.
Especialista de campañas digitales
Objetivo:
Concebir, desarrollar, configurar y optimizar campañas digitales orientadas a la conversión, el alcance y el cumplimiento de objetivos de marketing. Este perfil es responsable de generar contenido publicitario estratégico (copy, conceptos, mensajes clave, llamadas a la acción) que alimente campañas pagadas en plataformas como Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, email marketing, landing pages, entre otros canales de adquisición digital.
Conocimientos:
- Redacción publicitaria orientada a conversión.
- Conocimiento del funcionamiento de plataformas de pauta digital (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.).
- Experiencia en la definición de objetivos de KPIs de performance: CTR, CPC, CPA, ROAS, conversiones, entre otros.
- Comprensión del funnel de ventas y buyer persona.
- Deseable: nociones de UX writing, CRO (conversión rate optimización), email marketing y herramientas de automatización (Mailchimp, Hubspot, ActiveCampaign, etc).
Funciones:
- Desarrollo de campañas de performance.
- Redactar copys persuasivos, orientados a la acción, segmentación y resultados.
- Conceptualizar variaciones de mensajes para A/B testing.
- Generar conceptos creativos funcionales adaptables a diversos formatos publicitarios.
- Colaborar con diseñadores para asegurar que los artes estén alineados a los objetivos de conversión.
- Alinear cada mensaje y pieza a los objetivos clave del funnel.
- Trabajar de la mano con área comercial para entender objetivos, KPIs y segmentaciones.
- Entregar insumos clave para campañas (textos, assets sugeridos, ideas de hooks, líneas de comunicación).
- Documentar aprendizajes de campañas y resultados.
Competencias específicas:
- Enfoque en generación de leads de calidad.
- Conocimiento del funnel de compra inmobiliario.
- Segmentación de leads según perfil de comprador.
- Entender los ciclos de compra-venta y los drivers de decisión.
- Segmentación por tipos de propiedad.
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Prestaciones de Ley.
- Vales de despensa.
- Salida los viernes temprano.
- Home office después de los 3 meses.
ID: 20570781
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