ACTIVIDADES:
1. Gestión de la Calidad en los proyectos asignados. APQP, conocimiento y gestión
2. AMEF y Control Plan
3. Elaboración y presentación del paquete PPAP al cliente.
4. Colaboración con el cliente en nuevos proyectos: gestión de reuniones in site o en las instalaciones del cliente.
5. Colaboración con los departamentos de fabricación, ventas, gestión de proyectos, cadena de suministro y compras en todos los nuevos productos, facilitando el acceso a los requisitos del cliente.
6. Revisión de planos, análisis de capacidad (CpK, PpK) y presentación de IMDS.
7. Programación de inspecciones de prototipos y preserie.
8. Transferencia de la información necesaria de APQP al Líder del Grupo de Calidad.
9. Atención al cliente en relación con la calidad durante la producción en masa.
10. Mantenimiento de los portales de clientes (calidad).
11. Obtención y análisis de los cuadros de mando de calidad del cliente.
12. Análisis y mantenimiento de los Informes de Servicio al Cliente (CSR).
REQUISITOS:
Nivel Licenciatura (Mecánica o Ingeniería)
Inglés Avanzado (indispensable)
Experiencia en Industria Automotriz
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
o Plan de control
o Flujo del proceso
o Medios de control
o FMEA
o Validación del proceso (PPAP)
o Requisitos específicos de calidad del cliente
o GD&T
o CpK, PpK, SPC
o MSA
o Auditoría de producto/proceso
o Herramientas de resolución de problemas
o Informes dimensionales (interpretación)
o Presentación de IMDS
o CSR
NOTA: la vacante es para trabajar en San Miguel de Allende, Gto. / Favor de tomarlo en cuenta para su postulación.