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Hace 1 día
Talent Acquisition Coordinator - Customer Service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Propósito del puesto:
Coordinación y administración del proceso de reclutamiento y selección del equipo que proporciona servicio al área de customer service. Gestión de procesos de reclutamiento para asegurar que atraemos, seleccionamos e integramos a las personas dentro de la organización con las competencias necesarias, para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa. Trabajo en equipo con líderes de RH, Gerentes y Directores de línea para optimizar el uso de estos procesos y herramientas, alineados con la estrategia y los objetivos corporativos. Gestión estratégica de planes de cobertura, coordinación de proveedores, administración de recursos y manejo de indicadores.
Responsabilidades clave:
- ·Seguimiento del proceso de solicitud, administración y supervisión de vacantes a través de la plataforma interna de administración de vacantes en Taleo.
- Liderar al equipo de trabajo asignado para proporcionar un excelente, rápido y eficaz servicio de reclutamiento.
- Administración y control del KPI´S del equipo de reclutamiento asignado.
- Apoyar, dirigir y asesorar al equipo asignado para el buen funcionamiento del área.
- Monitorear el adecuado seguimiento de las vacantes.
- Validar perfiles y buscar alternativas de búsqueda o estrategía para el cumplimiento de los requerimientos en temporadas de Peak Season y Hot Sale.
- Reclutar posiciones de liderazgo a través de entrevistas por competencias.
- Participar en proyectos de mejora Continua del área.
- Buscar nuevas y diferentes fuentes de reclutamiento efectivas.
- Administrar fuentes y ferias de empleo.
- Gestionar y coordinar los procesos de reclutamiento masivo de ser necesario.
- Dar continuidad a las implementaciones internas del área de Customer service
- Seguimiento oportuno de Encuesta de satisfacción laboral
Perfil requerido:
- Escolaridad: Profesional de las carreras: Administración de empresas; Psicología o carreras afines a Recursos Humanos titulado.
- Inglés avanzado necesario
- Experiencia mínima de 5 a 10 años en Reclutamiento y Selección.
- Conocimiento de fuentes de reclutamiento, reclutamiento masivo, activación y a administración de redes sociales.
¿Te sientes parte de este perfil y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡Entonces aplica ahora!
¡Estaremos contentos de recibir tu solicitud!
?DHL es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.?
ID: 20650584
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