Se solicita ATENCIÓN DIGITAL quien será responsable de prospección y atención de clientes de manera digital.
Requisitos Nivel educativo:
Lic. en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Comunicación, Administrativa, o afín.
Experiencia mínima de 1 año en social media marketing con conocimientos en:
Telemarketing
Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram)
Interacción con usuarios de redes sociales
Gestión de leads
Manejo de Indicadores y reportes de desempeño
Atención y servicio al cliente
Principales responsabilidades del puesto:
Realizar investigaciones de mercado para conocer la oferta de producto en la zona de influencia de los nuevos proyectos (producto, precio, políticas comerciales)
Actualizar de manera bimestral la base de datos de competencia directa de los proyectos activos con información de producto, precio y políticas comerciales
Gestionar la correcta ejecución de herramientas de mkt
Medir el grado de satisfacción de los clientes mediante la ejecución de encuestas de satisfacción
Mantener actualizada la base de datos de clientes de proyectos con todos sus datos demográficos
Gestionar los procesos de regalos en firma de contrato y entrega de unidades
Atender en tiempo y forma leads de campañas y punto de venta de manera digital
Seguimientos de clientes.
Tener apertura para trabajar 2 fines de semana al mes
Realizar actividades de vinculación entre Mkt y ventas, como desarrollo de material POP etc.
Competencias:
Habilidades de ventas
Enfoque en servicio clientes
Facilidad de palabra
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas
Ofrecemos:
Sueldo mensual nominal de $17,905
Bono por cumplimiento de objetivos del 10% bono mensual nominal
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.