También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Gerente de estación ACA
$35,000 - $37,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Forma parte de Grupo Aeroméxico y demuestra tus capacidades como Gerente de estación en el Aeropuerto de Acapulco realizando las siguientes actividades.
Descripción de la vacante
Supervisar el desarrollo de las actividades técnico-operativas del aeropuerto a través del cumplimiento de las reglamentaciones aeronáuticas nacionales e internacionales, para cubrir con los objetivos del plan de vuelo
Responsabilidades
· Implementar estrategias de mejora en la administración de recursos a través de programas y planes de acción para garantizar las necesidades operativas de la estación
· Asegurar el cumplimiento de niveles de servicio pactados con nuestros proveedores de servicio para servicios especializados de rampa y atención al cliente.
· Verificar la ejecución de planes y programas de capacitación a las diferentes áreas de operaciones, para garantizar el funcionamiento del aeropuerto y cumplir con la normatividad vigente.
· Diseñar políticas y planes de seguridad aeroportuaria en coordinación con los organismos estatales y autoridades aeronáuticas para evitar y resolver posibles contingencias.
· Administrar las finanzas de la estación (reembolsos, solicitudes de fondos, pago a proveedores), con el fin de mantener el flujo de efectivo para la operatividad de la estación
· Atención a la recolección de valores, comité RCT (recorridos), gestiones aeroportuarias
· Atención a auditorias de seguridad y autoevaluación
· Control del fondo fijo, actualización de expedientes del personal AMX, seguimiento de reembolsos y monederos electrónicos
· Entrega de cheques, finiquitos, tramites de firma en SABRE y gestión de TIA's
· Representante ante comités locales
· Responsable de gestión local de renovación de contratos con proveedores: seguimiento y control de facturación a proveedores y GRH
· Responsable de la elaboración y solicitud y control de insumos
· Elaboración del rol y horarios de trabajo del personal AMX
· Seguimiento de equipaje: RFP/OHE/CON/SIN costo
· Llenado de formatos de seguridad GAM
Requisitos
- Licenciatura concluida
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente
- Conocimiento en la administración de aeropuertos
- Inglés avanzado conversacional
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo
- Disponibilidad de horario
- Atención al detalle
- Resolución de conflictos
ID: 19410064