5 años de experiencia en desarrollo, integración, implementación y seguimiento de los sistemas de administración de seguridad industrial, seguridad operativa y protección ambiental (SASISOPA) industriales del sector hidrocarburos.
Habilidades:
Liderazgo.
Organizado.
Comunicación eficiente.
Toma de decisiones.
Manejo de personal.
Trabajo en equipo.
Funciones:
Liderazgo de actividades de conformación del Equipo de Liderazgo Directivo para el desarrollo e implementación del SASISOPA.
Elaboración del programa de trabajo para la implementación del SASISOPA
Actividades para la elaboración y/o corrección de documentos ante la ASEA.
Auditoria internas/externas en materia de SASISOPA.
Análisis de observaciones derivadas de auditorías internas/externas en materia de SASISOPA.
Atender las actividades encomendadas por los Coordinadores regionales en materia de SASISOPA.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.