'Grupo Siayec, S. A. de C. V.' es una empresa líder en el sector de servicios tecnología, con más de 32 años de experiencia en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y de innovación. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título. Finanzas, Contabilidad,
Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Administración y Finanzas
Contabilidad
Finanzas
Normatividad Fiscal - Avanzado
Control Interno - Avanzado
Gestión de Riesgos Financieros
SAP Business One - Avanzado
Inglés Medio.
SAP Avanzado.
100% Presencial
Responsabilidades del puesto
Planificación Financiera
Gestión de Contabilidad, Tesorería, Nómina, Cuentas por Pagar, Cuentas por Pagar, Compras, Almacén.
Gestión del Presupuesto
Control Interno
Cumplimiento Normativo
Gestión de Riesgos
Relaciones con Inversionistas y Acreedores
Estrategia e informes financieros
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación y desarrollo continuo.
Seguro de gastos médicos mayores.
Programas de bienestar y salud.
Bonos por desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.