¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de una Asociación Mexicana de Estándares para el comercio Electrónico.
Acerca de nosotros:
Somos una organización reconocida a nivel nacional por establecer y promover estándares de calidad y buenas prácticas en diversos sectores industriales. Nuestro compromiso es fomentar la excelencia en nuestros servicios y contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria en México.
Descripción del puesto:
-Serás la voz de nuestra asociación, interactuando con nuestros asociados para brindarles un servicio de primer nivel. Tus principales responsabilidades serán:
- Atender y gestionar llamadas entrantes de asociados y clientes con cordialidad y profesionalismo.
- Resolver dudas y consultas relacionadas con nuestros estándares y servicios.
- Realizar seguimiento a solicitudes, garantizando una experiencia satisfactoria para nuestros usuarios.
- Colaborar con el equipo para mejorar constantemente nuestros procesos y servicios.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a diferentes situaciones.
Experiencia previa por lo menos de un año en atención al cliente o call center será valorada positivamente.
Conocimiento básico en el manejo de herramientas informáticas y sistemas de CRM.
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Capacitaciones y entrenamiento para mejorar tus habilidades.
Sueldo competitivo y prestaciones superiores a las de la ley (Aguinaldo 30 días, vales de despensa, fondo de ahorro, Seguros, comedor, etc)
Bienestar integral, beneficios para la estabilidad financiera, balance vida trabajo, beneficios cuidando tu salud y desarrollo profesional.
Ubicación:
Nuestras oficinas están ubicadas en Naucalpan.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.