Mínimo 5 años de experiencia en contabilidad financiera, con al menos 3 años en roles de consolidación.
Experiencia en empresas multinacionales y holdings.
Manejo de normas.
Experiencia con sistemas de consolidación financiera.
Responsabilidades del puesto
Coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de consolidación de los estados financieros del grupo empresarial, asegurando el cumplimiento de normas , políticas corporativas y fechas de reporte, proporcionando información financiera clara, confiable y oportuna para la toma de decisiones.
Liderar el proceso de consolidación mensual, trimestral y anual de los estados financieros del grupo.
Validar la integridad y consistencia de los datos financieros.
Implementar y mantener herramientas tecnológicas de consolidación financiera.
Supervisar el cumplimiento de políticas contables uniformes entre las distintas entidades del grupo.
Preparar reportes financieros consolidados para la dirección, auditoría interna, auditores externos y entidades regulatorias.
Desarrollar mapeos de balanzas para garantizar la validez de los registros contables.
Realizar la revisión de impuestos.
Prestaciones
Sueldo mensual bruto de 50,000 a 60,000.
Prestaciones superiores a las de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.