Hace 1 día
GERENTE CONSOLIDACION FINANCIERA
$50,000 - $60,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos del puesto
- Licenciatura en Contaduría Pública
- Mínimo 5 años de experiencia en contabilidad financiera, con al menos 3 años en roles de consolidación.
- Experiencia en empresas multinacionales y holdings.
- Manejo de normas.
- Experiencia con sistemas de consolidación financiera.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar, supervisar y ejecutar el proceso de consolidación de los estados financieros del grupo empresarial, asegurando el cumplimiento de normas , políticas corporativas y fechas de reporte, proporcionando información financiera clara, confiable y oportuna para la toma de decisiones.
- Liderar el proceso de consolidación mensual, trimestral y anual de los estados financieros del grupo.
- Validar la integridad y consistencia de los datos financieros.
- Implementar y mantener herramientas tecnológicas de consolidación financiera.
- Supervisar el cumplimiento de políticas contables uniformes entre las distintas entidades del grupo.
- Preparar reportes financieros consolidados para la dirección, auditoría interna, auditores externos y entidades regulatorias.
- Desarrollar mapeos de balanzas para garantizar la validez de los registros contables.
- Realizar la revisión de impuestos.
Prestaciones
- Sueldo mensual bruto de 50,000 a 60,000.
- Prestaciones superiores a las de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20649148
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda