Ubicación: Tlalpan, Ciudad de México. A la altura del Bosque de Tlalpan 100% presencial
Proyecto con gobierno contrato a tiempo determinado
Ambiente Dinámico en un entorno de trabajo innovador y colaborativo.
Beneficios Competitivos: de ley + vales de despensa +plataforma de beneficios corporativos (descuentos, salud, seguro de vida, etc.).
Salario negociable
Requisitos del puesto
Experiencia mínima de 3 años prestando servicios de atención de incidentes, soporte de aplicaciones de software y configuración de redes
Experiencia funcional en aplicaciones Microsoft
Comprobante de estudios a nivel Técnico o Ingeniería o Licenciatura relacionada con Informática, Sistemas o carrera afín
Certificado de ITIL v4 Foundation vigente (indispensable)
Certificado Scrum Fundamentos
Conocimientos de hardware, redes, aplicaciones cliente / servidor, aplicaciones de Microsoft 365
Visión para ofrecer las mejores soluciones y anticipar problemas
Tener actitud de servicio con los usuarios
Responsabilidades del puesto
Configuración de equipos, redes y usuarios.
Soporte a hardware y software de usuarios finales.
Mantenimiento a equipo de cómputo.
Soporte a la infraestructura interna.
Atender y documentar las incidencias asignadas dentro del Software de Mesa de Ayuda.
Mantenimiento y especialista en equipos de impresión
Actualizar la Base de Datos de Administración de Activos.