Empresa importante en el ramo de logística y paquetería solicita:
Coordinador de prevención y pérdidas
Función principal: supervisar, controlar y llevar a cabo los procedimientos para evitar pérdidas y seguridad patrimonial.
Objetivos del puesto:
Super, controlar y llevar a cabo las formas correctas de los procesos.
Asegurar el correcto manejo de la paquetería desde su recepción.
Salvaguardar la integridad física de los socios, instalaciones y mercancía
Auditar para verificar se cumplan con los procedimientos establecidos
Atender localmente los casos de reclamos de faltantes, extravíos, robos, errores operativos
Auditar de manera aleatoria los embarques y recibos para evitar daños
Asistir aleatoriamente a entregas a domicilio por seguimiento
Habilidades y aptitudes:
Sentido de urgencia y pertenencia
integridad
Responsabilidad
Proactivo
Servicio al cliente
Conocimientos/áreas de experiencia:
Seguridad y/o prevención
Logística
Centros de distribución
Administración
Monitoreo CCTV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.