Importante empresa de logística se encuentra en búsqueda de un Team Leader para las operaciones en Tultepec:
Funciones:
Cumplir con las políticas de Seguridad, el método 5S de orden y limpieza.
Realizar la gestión operativa y administrativa de las áreas a cargo.
Gestionar al personal operativo, asegurando el desarrollo de sus miembros.
Planear y accionar la ejecución operativa; analizar y solucionar los desvíos que se presenten, en pos de la mejora continua.
Garantizar el cumplimiento de KPIs del negocio y métricas relacionadas, a fin de mantener la excelencia en el servicio prestado.
Requisitos:
Ser profesional de Administración de Empresas, Logística, Ingeniería o carreras afines.
Tener experiencia en rutinas operativas en un centro de distribución.
Contar con experiencia liderando equipos.
Poseer conocimientos de tecnologías y herramientas TMS y SAP para la manipulación de datos, es deseable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.