Empresa líder en el sector de consultoría con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Interlomas, Huixquilucan, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia previa en Contraloría.
Conocimientos avanzados en controles internos, políticas y procesos.
Auditor interno nivel avanzado.
Responsabilidades del puesto
Realizar la supervisión y control de procesos contables.
Elaborar informes financieros y análisis de costos.
Participar en auditorías internas y externas.
Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos contables.
Producir información financiera de las empresas del grupo, a partir de la información recibida, examinado y evaluando la correcta aplicación de los sistemas de control interno, participar en comités y reuniones establecidas y proponer mejoras al control interno de las empresas.
Evaluar el Sistema de Control Interno, ejecutar el programa anual de auditoría interna, asimismo, asesorar respecto al cumplimiento de la normativa interna y externa vigente y de las situaciones fuera de la noma que pudieran presentarse.
Dar seguimiento a las observaciones realizadas por el área de a cada unidad, agregando valor a la organización dando recomendaciones para corregir las debilidades de control interno y para mejorar la eficacia de los procesos, junto con el equipo de trabajo la creación e implementación de manuales, políticas, procedimientos y normas administrativas para las distintas unidades del grupo y su cumplimiento.
Coadyuvar con la Dirección de Contraloría en todo lo relativo al Control Interno y su administración.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo neto mensual competitivo de $15,000 a $17,500 de acuerdo al perfil
Oportunidades de desarrollo profesional.
Vales de despensa
Prestaciones superiores de ley.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.