• Educación mínima requerida: Universitario con título en Contaduría Pública.
• Experiencia mínima de 5 años en auditoría interna, especialmente en procesos corporativos y/o sucursales en instituciones bancarias y financieras.
• Experiencia previa en firmas de auditoría con clientes bancarios o en entidades reguladas por la CNBV.
• Indispensable estar actualizado en la normatividad bancaria.
Conocimientos técnicos:
Contabilidad, Administración, normas y procedimientos de auditoria. Excel, Power Point, Word Manejo de sistemas contables y financieros automatizados, Normatividad de Instituciones Regulatorias.
Descripción de puesto:
• Realizar auditorías internas de procesos corporativos y sucursales.
• Garantizar el cumplimiento de normas y regulaciones bancarias.
• Elaborar informes y recomendaciones para mejorar los procesos de la institución.
Zona de Trabajo: Miguel Hidalgo, sobre Mariano Escobedo.
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.