¿Te apasiona mejorar procesos, asegurar la calidad operativa y generar impacto real en el servicio al cliente? Esta oportunidad es para ti.
Buscamos una persona proactiva, analítica y con visión estratégica que lidere el área de calidad y auditoría, asegurando la mejora continua de procesos clave dentro de la organización, especialmente en la operación de servicios relacionados con el sector asegurador.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en Administración, Ingeniería o afín.
Experiencia mínima de 2 años en aseguradoras o empresas con fuerte enfoque en procesos operativos.
Experiencia en auditoría operativa, calidad o mejora continua.
Deseable conocimiento de normas ISO 9001 y 27001 (auditor interno, cursos o certificaciones).
Excel intermedio y familiaridad con herramientas de gestión de procesos (ERP, CRM).
Conocimiento de pólizas de seguros (autos, GMM, vida, daños).
Habilidades: análisis, orden, orientación a resultados, seguimiento, trabajo colaborativo, resolución de problemas.
Que ofrecemos:
Oportunidad de desarrollo en una empresa sólida y en crecimiento.
Ambiente colaborativo y profesional.
Participación en proyectos de mejora continua.
Prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.