Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Community manager y creador de contenido
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción del Puesto:
El Creador de Contenido será responsable de generar, capturar y editar contenido multimedia (fotos, videos, gráficos) que respalde las estrategias de comunicación de cada campus (5). Este rol incluye la cobertura de eventos, el diseño de materiales de comunicación interna y la gestión de contenido multimedia para redes sociales, invitaciones, boletines y otras necesidades visuales-gráficas. El objetivo es mejorar la imagen de la escuela, promocionar sus eventos y comunicar de manera efectiva con la comunidad escolar.
Perfil del Creador de Contenido
- Lic. en Producción Audiovisual o carrera afín *Siempre que cumpla con las Competencias Técnicas.
- Al menos 2 años de experiencia con coberturas de eventos y editando material audiovisual (o puesto similar).
- 22-25 años
- Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la República (Visitas entre Campus y estadías de desde 2 noches hasta 1 semana) *Visa y Pasaporte vigentes
- Disponibilidad de traslados (Movimiento entre los Campus) *Visitas coordinadas el mismo día, planeación semanal.•
- Esquema Laboral Híbrido – Visita todos los Campus para hacer el levantamiento del contenido y edita de forma remota, asiste de manera presencial cuando se le solicite.
El candidato ideal es una persona creativa y versátil, con un buen ojo para contar historias visuales. Debe tener experiencia en la creación de contenido multimedia, incluyendo fotografía, videografía y diseño gráfico. Debe ser organizado, capaz de gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos. También debe colaborar con varios departamentos.
Competencias Técnicas:
- Medición de resultados contra objetivos (Indicadores)
- Fotografía (Iluminación, Composición y Postproducción, mejora para contenido multimedia)
- Toma y Edición de Video (Grabar, editar y agregar efectos a videos dinámicos para recapitulaciones de eventos, promociones o comunicados)
- Diseño Gráfico: Experiencia con Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects) u otros softwares de diseño relevantes.
- Conocimiento de Redes Sociales: Familiaridad con las necesidades visuales y la optimización de contenido para diversas plataformas (Instagram, Facebook, TikTok, YouTube).
- Gestión de Archivos: Organización eficiente y almacenamiento de activos digitales para su uso futuro.
- Familiarizado con Google Docs (Google Calendar, Meets, Hojas de cálculo, etc) *No Indispensable
Habilidades:
- Planeación y Organización *Indispensable
- Autogestión del tiempo *Indispensable
- Atención al detalle
- Habilidades de comunicación verbal y escrita para coordinar con los equipos de campus y el departamento de marketing.
- Establecer prioridades
- Trabajo en equipo: marketing y otros departamentos escolares.
ID: 20647269
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda