Empresa CONFIDENCIAL con amplia experiencia en el sector hospitalario. Solicita Coordinación de Atracción de Talento. Valoramos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Lic. en Mercadotecnia, Administración, Psicología o afín.
Experiencia 5 años en reclutamiento y selección de personal de todos los niveles, al menos, 2 años liderando equipos de trabajo y/o agencias.
Manejo de algún ATS e IA.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el full proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar entrevistas iniciales, profundas y por competencias.
Conocimiento de psicometría.
Gestionar de forma eficiente la experiencia del candidato.
Manejo de indicadores de desempeño y presentación a Dirección y/o Gerencia.
Colaborar con el equipo de recursos humanos en la implementación de estrategias de atracción de talento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $28,000 a $32,000.
Prestaciones de ley y superiores (al cumplir el periodo a prueba de 90 días)
Contratación permanente en horario tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido (presencial y remoto).
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.